ALLIS SAGA & ORE SIZER comienza la distribución en España para equipos especializados en Minería bajo la dirección de Juan Sanz

04/01/2018
ALLIS SAGA & ORE SIZER comienza la distribución en España para equipos especializados en Minería bajo la dirección de Juan Sanz

Juan Sanz, pone en marcha la que está llamada a ser una de las mayores empresas de distribución de España para equipos especializados en Minería, con primerísimas y legendarias marcas. Como Area Sales Manager para España y Portugal de KEESTRACK y Territory Manager de ALLIS SAGA, ORE SIZER, para España, Portugal y Norte de África, ve la luz el mayor y más ambicioso proyecto de distribución de una de las personas más prestigiosas y reconocidas del sector. La compañía tiene sede en el sur de Inglaterra, en Clevedon, ALLIS SAGA , y es de la que depende la filial española. ORE SIZER y ALLIS SAGA comparten socios ingleses así como instalaciones.

 

Allis Saga Minería y Construcción

Allis Saga Minería y Construcción Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, diseño, fabricación, ventas y servicio de equipos de trituración y cribado para las industrias de minería y construcción. El equipo está formado por expertos de la industria en el negocio principal de Allis Saga, trituración y cribado.

Allis Saga se adhiere a los valores fundamentales de “centrado en el cliente, primera calidad, innovación continua y fácil de usar”. Nos enfocamos en la investigación, desarrollo y aplicación de tecnología avanzada, adoptando estándares internacionales en producción y ensamblaje, asegurando el control de calidad necesario para producir productos.

Bajo la sólida base de las experiencias prácticas en el lugar en diversas aplicaciones en los mercados nacionales e internacionales y un amplio conocimiento sobre el proceso de trituración y cribado de equipos junto con un concepto de diseño avanzado y tecnología de control automático, Allis Saga diseñó y fabricó la gama completa de productos primarios, equipos de trituración secundaria y terciaria y pantallas de apoyo y alimentadores que han mejorado en gran medida el consumo de energía, el rendimiento de seguridad y el nivel de automatización de todos los equipos de minería y construcción y el sistema de procesamiento, al aprovechar también el diseño avanzado de simulación y los métodos experimentales mediante la utilización de nuevos materiales y tecnologías avanzados. 

De acuerdo con la escala de ingeniería y las necesidades reales, ofrecemos soluciones de trituración personalizadas y profesionales que incluyen la selección de equipos y la configuración del proceso para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, lo que también ayuda a mejorar la producción, reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia, lo que agregará valor. negocio de los clientes. Basado en el concepto de servicio centrado en el cliente y en la experiencia a largo plazo del sitio en procesos de trituración y cribado, Allis Saga podría ofrecer a los clientes un servicio de mantenimiento y reparación profesional de alto nivel.

 

Juan Sanz Fernández

Territory Manager

ALLIS SAGA & ORE SIZER

juansanz@allissaga.co.uk

+ 34 686 94 71 56

JUAN SANZ ALLIS SAGA ORE SIZER