EDA da la bienvenida a TABE Hammers como nuevo miembro

15/04/2021
EDA da la bienvenida a TABE  Hammers como nuevo miembro

T

 

ABE Hammers (Talleres Betoño S.A.) se incorpora a la Asociación Europea de Demolición (EDA).

TABE Hammers (Talleres Betoño, S.A.), fundada en 1968, aporta varias décadas de experiencia en los sectores de Construcción, Demolición, Reciclaje, Minería, Forestal y Agrícola, priorizando la satisfacción de las necesidades del cliente a través de un servicio integral, personalizado y cercano.

TABE Hammers (Talleres Betoño, SA) diseña, fabrica y comercializa productos tecnológicamente reconocidos, robustos y duraderos, compatibles con todas las excavadoras del mercado: Martillos Hidráulicos TABE, Enganches Rápidos, Brazos Articulados, Cucharas Trituradoras, Cucharas Cribadoras, de Limpieza y Excavación, Cucharas de Demolición Equipos, Cizallas, Garras de Manipulación, Trituradoras Hidráulicas y Plantas de Trituración y Cribado.

La apuesta por procesos de innovación permanente, exhaustivos controles de calidad y una política de internacionalización ha llevado a TABE Hammers (Talleres Betoño, SA) a convertirse en un referente en el sector, en el mercado nacional y con una amplia presencia internacional, con puntos de distribución en Europa, América, África, Oriente Medio y Asia.

Asociación Europea de Demolición, EDA

La Asociación Europea de Demolición, EDA, fue fundada en 1978 y es la plataforma europea para las asociaciones nacionales de demolición, contratistas y proveedores de demolición.

EDA organiza cada año actividades para reunir a la industria de la demolición de toda Europa. La más importante es la Convención Anual, un encuentro que incluye parte técnica con presentaciones sobre temas clave y actividades de ocio opcionales.

EDA también produce informes sobre la industria, para medir y analizar su evolución.

EDA TABE

Publicidad
PRODUTIVA
CAES
INELAS
FINANZAUTO
SMOPYC 2021
SRR 2022 IFEMA
INDUSTRIAS LEBLAN
TALLERES ALQUEZAR
TUSA
Newsletter