Euskal Árido, nuevo miembro de la Federación de Áridos

15/04/2021
Euskal Árido, nuevo miembro de la Federación de Áridos

T

 

ras años de excelentes relaciones entre ambas organizaciones, a finales de 2020, la Federación Vasca de Áridos – Euskal Árido inició el proceso de incorporación como miembro de la Federación de Áridos – FdA, que ha culminado el pasado día 26 de febrero, con motivo de la reunión de la Junta Directiva. Estará representado en el ámbito nacional por su presidente Patxi Porgugués, como nuevo vicepresidente, y por Mikel Santa Cruz y Richar Echave como vocales, además de por su gerente, José Antonio Ezquera Hernández, que recibieron una calurosa bienvenida por parte de Ramón Ruberte Auré, presidente de la FdA.

Euskal Árido representa un 95% de la producción del territorio, agrupa a 44 empresas de las tres provincias y defiende una actividad esencial, sostenible y respetuosa con su entorno económico, social y medioambiental.

 

Asamblea General de Euskal Árido

El 11 de febrero se celebró la Asamblea General de Euskal Árido. Entre las cuestiones más relevantes abordadas en esta Asamblea General ha destacado la aprobación por unanimidad de la integración de Euskal Árido en la FdA - Federación de Áridos, finalizando así un proceso de varios años de estrecha colaboración en la defensa de los intereses del sector extractivo e iniciando una nueva etapa que resultará muy beneficiosa para las empresas miembros de las Asociaciones Territoriales que conforman Euskal Árido.

Como representantes de Euskal Árido en la FdA han sido nombrados:

Patxi Portugués

Mikel Santa Cruz

Richar Echave

José Antonio Ezquerra

En esta Asamblea General también se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2020 y el presupuesto establecido para el año 2021.

EUSKAL ARIDOS FEDERACION ARIDOS

Publicidad
PRODUTIVA
CAES
INELAS
FINANZAUTO
SMOPYC 2021
SRR 2022 IFEMA
INDUSTRIAS LEBLAN
TALLERES ALQUEZAR
TUSA
Newsletter