Llega a Áridos Monfort el primer dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic

17/01/2023
Llega a Áridos Monfort el primer dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic

Llega a Áridos Monfort el primer dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic 

 

El nuevo dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr fue entragado en las instalaciones de Áridos Monfort para trabajar a pleno rendimiento. Con la adquisición de este modelo de 28 toneladas de carga, Áridos Monfort mantiene su confianza en los equipos del fabricante alemán, una relación que se incició hace más de quince años.

La empresa castellonense Áridos Monfort sigue renovándose. Recientemente ha dquierido el dúmper articulado Liebherr TA 230 Litronic, siendo la primera compañía nacional que recibie este modelo de dúmper en la clase de las 30 toneladas en España. “Para Áridos Monfort representa una gran apuesta en un producto nuevo en el mercado nacional. Esperamos obtener un resultado similar o superior al que hemos conseguido con otras adquisiciones de Liebherr, como la pala cargadora L 566 XPower de la cual tenemos una gran experiencia por prestaciones y resultados de eficiencia”, asegura Jorge Monfort, gerente de Áridos Monfort. La valoración y el prestigio de la marca Liebherr, unido a la robustez, potencia e innovación del TA 230, fueron los factores determinantes que llevaron a Áridos Monfort a apostar de nuevo por Liebherr.

 

Nueva seña de identidad

El dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr es un producto innovador que cuenta con un nuevo diseño con el que se cristalizan las tradicionales calidad y fiabilidad de Liebherr, a las que se suman potencia y rentabilidad con el máximo nivel de confort y seguridad para el operador.

El nuevo TA 230 Litronic incorpora un potente motor Liebherr de 6 cilindros, con una capacidad de 12 litros y 265 kW/360 CV, que cumple con los últimos requisitos del nivel de emisiones.

La caja, robusta y de grandes dimensiones, está diseñada para transportar eficazmente hasta 28 toneladas de carga útil.

La cabina del operador del TA 230, totalmente nueva e increíblemente espaciosa, ofrece las mejores condiciones para un trabajo confortable y seguro, estando además equipada con un acristalado perimetral que garantiza una completa visión de las áreas de marcha, trabajo y articulación de la máquina.

Áridos Monfort lleva confiando en la gama de productos de Liebherr desde hace más de 15 años, “por su sencillez y fiabilidad”, asegura Jorge Monfort. El dúmper articulado TA 230 Litronic de Liebherr es el complemento perfecto a su actual parque de maquinaria que cuenta con otras tres máquinas Liebherr: dos palas cargadoras, L 544 y L 566 XPower, y una excavadora de cadenas R 938.

“Adquirir el TA 230 es una apuesta clara de continuidad de marca y supone un cambio de tendencia, en lo que respecta a las inversiones que realizamos en este tipo de gama de vehículos. Esperamos conseguir una mejora en el rendimiento y, sobre todo, que tenga fiabilidad y seguridad en el funcionamiento”, afirma Jorge Monfort.  

 

 

Dumper Liebherr TA 230 Litronic

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter