METSO AMPLIA LA GAMA DE TRITURADORAS DE CONO MX

18/06/2019
METSO AMPLIA LA GAMA DE TRITURADORAS DE CONO MX
Metso amplia su gama de trituradoras de cono MX 

Metso presentó la última incorporación a la versátil serie de trituradoras de cono Multi-Action MX (TM) en Bauma 2019. El MX3 permite mejorar la productividad de las trituradoras y reducir los costos operativos con un diseño optimizado especialmente para las canteras de tamaño medio. 

 "Nuestros clientes buscan constantemente mejorar su eficiencia operativa y optimizar el rendimiento para el tipo de producto deseado. Con la tecnología Multi-Action MX (TM), podemos ayudar a nuestros clientes a lograr estos objetivos. Después de introducir con éxito en el mercado el modelo MX4, nos complace lanzar el modelo MX3, de modo que los productores de Áridos puedan disponer de una gama aún más amplia y eficiente que MX y Metso pueden ofrecer " Arto Halonen, Vicepresidente, área de negocios de trituradoras de Áridos en Metso.

El MX permite operaciones rentables y seguras con un alto índice de reducción, excelente forma y consistencia del producto, todo lo cual es de vital importancia en la rpoducción  de Áridos. La tecnología patentada Multi-Action permite un mayor tiempo de actividad y ahorro en los costos operativos de las operaciones de trituración. Con las características de producción selectiva que ofrece MX, la producción de trituradora se puede optimizar para maximizar el rendimiento del producto deseado. Las operaciones de trituración se han hecho fáciles y seguras con la automatización avanzada de la serie Metso IC (TM).

El Metso MX3 es adecuado para las etapas de trituración secundaria, terciaria y cuaternaria. Diseñado para aplicaciones de roca dura y blanda, el nuevo Metso MX3 estará primero disponible para soluciones estacionarias.

Rendimiento de próxima generación y eficiencia de costos

Desde su introducción en 2017, la trituradora de cono MX4 ha sido contrastada y aceptada con éxito con clientes en todo el mundo. Ya se encuentran en funcionamiento varias unidades de prelanzamiento de MX3, y ahora MX3 se ha puesto a disposición de un público más amplio.

 "El MX4 ha cumplido con nuestras expectativas y ha brindado un flujo continuo, así como una mejor eficiencia energética de trituración. También hemos estado probando el MX3 en la etapa cuaternaria desde abril de 2018 y estamos completamente satisfechos con su rendimiento y planeamos continuar con él", dice Mathieu Kasprzak, Director de Operaciones de Durance Granulats en Francia.

 

 
METSO trituradoras de cono MX

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter