Nueva Midiexcavadora de Cadenas Komatsu PC88MR-11

15/04/2021
Nueva Midiexcavadora de Cadenas Komatsu PC88MR-11

E

 

l desarrollo de la nueva midiexcavadora Komatsu PC88MR-11 se ha apoyado en su exitosa predecesora, la midiexcavadora PC88MR-10, aportando un valor inigualable para el cliente en la gama de las midiexcavadoras. Las nuevas características de la PC88MR-11 brindan un impulso significativo a la productividad, reducen el consumo de combustible e incrementan la velocidad del equipo de trabajo.

La PC88MR-11 aprovecha al máximo el saber hacer del grupo Komatsu para ofrecer una mayor versatilidad y eficiencia gracias a la opción Lehnoff Powertilt instalada de fábrica.

Las preocupaciones medioambientales están aumentando y las zonas urbanas son cada vez más sensibles a las emisiones. El potente motor EU Stage V de bajo consumo de la PC88MR-11 (50,7 kW / 68 CV) ofrece a los clientes la oportunidad de participar en cualquier licitación, demostrando que son más respetuosas con el medioambiente y asegurando que esta máquina es una inversión de futuro.

El radio de giro reducido permite al operador concentrarse en el trabajo que está realizando, sin preocuparse por los impactos en la parte trasera, haciendo de la PC88MR-11 una solución versátil, e ideal incluso realizando trabajos en espacios confinados.

El diseño externo también se mejora gracias al estilo de vanguardia de la serie MR-11, completamente renovada. La nueva PC88MR-11 ofrece comodidad de primera clase para el operador, iniciativas inteligentes de seguridad, ergonomía intuitiva, grandes avances en rendimiento y capacidad de control, facilidad de servicio, tranquilidad a través de un sistema de postratamiento Komatsu totalmente probado y los niveles más altos de especificaciones estándar en la industria.

MIDIEXCADORA CADENAS KOMATSU PC88MR-11

Publicidad
CAES
INELAS
FINANZAUTO
SMOPYC 2021
SRR 2022 IFEMA
INDUSTRIAS LEBLAN
TALLERES ALQUEZAR
TUSA
Newsletter