"¿QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA?"
Esta es la pregunta que nos hacían los amigos de Produtiva, sorprendidos por la constante y sostenida cartera de pedidos que han llegado a aumentar hasta un 28% las ventas en España y un 22% en todos sus mercados en este primer cuatrimestre.
Como es posible que nuestra actividad muestre tanta fortaleza y tantas muestras que nos llevan a un contenido y prudente optimismo?
Las respuestas no son sencillas, pero lo cierto y verdad es que toda nuestra actividad de la gran minería está a pleno rendimiento, con constantes ampliaciones y solicitudes de inversión en nuevos proyectos.
Mientras seguimos a la espera de la riada de dinero del plan Marshall de Europa, la inversión privada sigue demostrando una fortaleza y una vitalidad extraordinaria.
La construcción, lejos de amenazar con una burbuja, se presenta como una inversión cierta y certera por una demanda superior a la oferta. Del sector de las reformas ni hablamos, los incrementos en bienes de equipos, materiales y la falta de personal en las obras es claramente un síntoma de que esto no va a parar.
Cuesta creerlo, pero hemos dejado atrás lo peor y toca a las empresas proveedoras del sector, tomar posiciones y recuperar el tiempo perdido.
Cumplido ya un año de su 110 aniversario, Produtiva se presenta como un referente en el mercado nacional e internacional. con un equipo de más de cuarenta empleados, muy motivados e ilusionados con cumplir otros 110 años!.
PRODUTIVA Cassiano