Produtiva dispara las ventas en España un 28% en lo que llevamos de 2021

14/05/2021
Produtiva dispara las ventas en España un 28% en lo que llevamos de 2021

"¿QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA?"

Esta es la pregunta que nos hacían los amigos de Produtiva, sorprendidos por la constante y sostenida cartera de pedidos que han llegado a aumentar hasta un 28% las ventas en España y un 22% en todos sus mercados en este primer cuatrimestre.

Como es posible que nuestra actividad muestre tanta fortaleza y tantas muestras que nos llevan a un contenido y prudente optimismo?

Las respuestas no son sencillas, pero lo cierto y verdad es que toda nuestra actividad de la gran minería está a pleno rendimiento, con constantes ampliaciones y solicitudes de inversión en nuevos proyectos.

Mientras seguimos a la espera de la riada de dinero del plan Marshall de Europa, la inversión privada sigue demostrando una fortaleza y una vitalidad extraordinaria.

La construcción, lejos de amenazar con una burbuja, se presenta como una inversión cierta y certera por una demanda superior a la oferta. Del sector de las reformas ni hablamos, los incrementos en bienes de equipos, materiales y la falta de personal en las obras es claramente un síntoma de que esto no va a parar. 

Cuesta creerlo, pero hemos dejado atrás lo peor y toca a las empresas proveedoras del sector, tomar posiciones y recuperar el tiempo perdido.

Cumplido ya un año de su 110 aniversario, Produtiva se presenta como un referente en el mercado nacional e internacional. con un equipo de más de cuarenta empleados, muy motivados e ilusionados con cumplir otros 110 años!.

PRODUTIVA Cassiano

Publicidad
PRODUTIVA
CAES
INELAS
FINANZAUTO
SMOPYC 2021
SRR 2022 IFEMA
INDUSTRIAS LEBLAN
TALLERES ALQUEZAR
TUSA
Newsletter