Produtiva reconocida como PYME Líder destacada en Riesgo y Capacidad de gestión Empresarial 2018 y aumenta un 20% sus ventas

04/01/2018
Produtiva reconocida como PYME Líder destacada en Riesgo y Capacidad de gestión Empresarial 2018 y aumenta un 20% sus ventas
 

Produtiva ha recibido el reconocimiento por pate del Estado de Portugal como empresa en las vertientes de Riesgo y Capacidad de gestión Empresarial 2018, con la distinción como Pyme Líder.

La carta remitida por el Presidente del Consejo Diretivo de IAPMEI, Nuno André Oliveira Mangas Pereira a acredita en estos términos el logro de Produtiva: “Con mucho gusto comunicamos la asignación a su Empresa del Estatuto de PYME Líder 2018, tras la calidad de su rendimiento y perfil de riesgo.

Queremos felicitarles por este premio, creado por el IAPMEI, en colaboración con Turismo de Portugal, la Banca y sociedades de garantía recíproca para señalar las PYME con prestaciones superiores, siendo un placer reconocer públicamente el éxito de su estrategia de negocio y la importancia de su contribución a la economía nacional.

A través del Estatuto PYME Líder, renovado anualmente, pueden beneficiarse de una notoriedad creciente en el mercado, así como de condiciones especiales en el acceso a la financiación y servicios ofrecidos por nuestra red de alianzas.

Con los deseos de continuado éxito, presentamos nuestros mejores saludos”.

 

PYME Líder y PYME Excelencia

El estatuto PYME Líder fue lanzado por el IAPMEI en 2008, en el marco del Programa FINCRESCE, con el objetivo de distinguir empresas con perfiles de desempeño superiores, dándoles notoriedad y creándoles condiciones optimizadas de financiamiento para desarrollar sus estrategias de crecimiento y de crecimiento reforzar su base competitiva.

El grupo de PYME Líder que presenta los mejores desempeños será también distinguido anualmente con el estatuto de PYME Excelencia, creando condiciones más visibles para estas empresas de perfil superior.

Con el objetivo de mejorar el perfil de riesgo e incentivar a las empresas en la realización de su ambición estratégica, el estatuto PYME Líder y PYME Excelencia disponen de un conjunto de facilidades centradas en tres dimensiones:

En la propia empresa. En el ámbito de los factores endógenos, fundamentales para el refuerzo de su sostenibilidad y desempeño económico, atributos determinantes para calificar el correspondiente perfil de riesgo. El IAPMEI, en asociación con varias entidades, ofrece productos y servicios en condiciones favorables. Ver Beneficios de la Carta .

En la interacción con el entorno. IAPMEI, Turismo de Portugal y Partners Bancos, promueven la señalización de empresas distinguidas, dando visibilidad a sus méritos en el mercado y ayudar a crear un ambiente estimulante para el desarrollo de sus actividades. El aumento de notoriedad permite a la empresa diferenciarse en sus relaciones con el mercado.

En la ampliación de la oferta de productos y servicios financieros. Facilitando el acceso a soluciones en las mejores condiciones de calidad y precio y a una oferta de financiación más

PRODUTIVA LIDER