ESPECIAL 1ª EDICIÓN de CAMIÓN DE OBRA en Junio 2018

04/01/2018
ESPECIAL 1ª EDICIÓN de CAMIÓN DE OBRA en Junio 2018

Estimados amigos y futuros lectores de la nueva REVISTA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTISTA DE OBRA, MATERIALES Y EQUIPOS.

Ha llegado la hora de dar voz propia al CAMIÓN DE OBRA.

El final de una larga y dura crisis, con unos fuertes incrementos en las ventas, unido al extraordinario salto el calidad, especialización y tecnificación de los nuevos equipos, nos ha empujado dar de una vez por todas un altavoz a un sector propio y particular.

CAMIÓN DE OBRA nace como respuesta a la necesidad de reunir en una sola publicación profesional a los compradores y usuarios del camión de obra con los fabricantes y distribuidores de equipos y servicios de forma vertical y exclusiva.

CAMIÓN DE OBRA, ocupa un vacío de información y contactos B2B en un sector profesional claramente definido, pero que nunca ha tenido la herramienta de una publicación 100% especializada en ese segmento. Las revistas más generalistas de Transporte, Obras Públicas y Minería, no garantizaban el CONTENIDO EXCLUSIVO para conectar Transportistas de obra, Empresas fabricantes, Distribuidores de camiones de obra, Carroceros y Equipos auxiliares con Contratistas de obras, Constructoras, Explotaciones de canteras y minas, Fabricantes de hormigón e Instalaciones de plantas asfálticas.

Seleccionando la información BI-ANUAL más útil, le aseguramos un contenido íntegramente dedicado a su sector y una calidad de textos que rentabilizan al máximo sus inversiones en imagen y publicidad.

Editorial Prensa Técnica, es la mayor editorial especializada en Obra Pública, Minería, Construcción y Asfaltos, con las publicaciones: (MAQUINAS DE CARRETERAS Y OBRAS - ARIDOS & MATERIALES - ASFALTO Y PAVIMENTACIÓN - EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL) Organizadores del 1º y 2º SALÓN DE MÁQUINAS DE CARRETERAS y Congresos ASEFMA con un poder de convocatoria acreditado. COLABORADORES de la revista RUTAS de la Asociación Técnica de la Carretera. Colaboradores de INNOVACARRETERA con la Plataforma Tecnológica.

DISTRIBUCIÓN: 4.000 ejemplares con una difusión media en papel de más de 20.000 lectores por edición. Sumado a más de 8.000 direcciones de email en versión digital y el acceso gratuito en nuestra web.

Les damos una calurosa bienvenida, les invitamos a participar con sus noticias y novedades y les rogamos que nos incluyan en sus contactos como MEDIO ESPECIALIZADO.

Atentamente.

Andrés Pérez de Lema EDITOR

CAMION DE OBRA