Revista HORMIGON PREPARADO ANEFHOP

BARYSERV “B+S” - CIFA. Preparados para Smopyc 2023

31/10/2023
BARYSERV “B+S” - CIFA. Preparados para Smopyc 2023

LA EVOLUCIÓN Y LA TECNOLOGÍA PRESENTE EN LA MAQUINARIA CIFA SE PODRÁ OBSERVAR PRÓXIMAMENTE EN LA FERIA SMOPYC (ZARAGOZA, ENTRE EL 22 Y EL 25 DE NOVIEMBRE), EN EL STAND DE BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS “B+S” – HALL 3, D-E, COMO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE TODA SU GAMA DE PRODUCTOS: AUTOBOMBAS, HORMIGONERAS CON BOMBA MÁGNUM, CAMIONES HORMIGONERAS, BOMBAS ESTÁTICAS, ETCÉTERA.

 

Entre otras máquinas que se mostrarán, la bomba de hormigón CIFA – BARYSERV “B+S” Carbotech K67H protagonizará un papel extraordinario en esta edición, no sólo por los últimos sistemas tecnológicos incorporados, sino también por la gran longitud de pluma, 67 metros de siete secciones con plegado RRZ.

La CIFA Carbotech K67H está montada sobre camión 12x4 con una distancia entre ejes 5000 para una excelente maniobrabilidad. Sus contenidas dimensiones de estabilización le permiten un sencillo y rápido posicionamiento en todas las áreas de trabajo.

La innovadora fabricación de varias secciones de la pluma con material de fibra de carbono le confiere multitud de ventajas: ligereza, resistencia, estabilidad, sencillez en trabajos de posventa y ahorro en combustible. Esta tecnología de aplicación en las bombas de hormigón Carbotech está incrementando su presencia en el mercado español.

La línea Carbotech es la superior de la gama, tanto en durabilidad como en seguridad de trabajo. Los modelos están equipados con sistemas de control electrónicos – Smartronic - y sistemas predictivos donde la tecnología digital es la clave. El sistema Smartronic con ASC (Advanced Stability Control) controla automáticamente la estabilización de la máquina en tiempo real, con los beneficios en seguridad, rapidez y facilidad de manejo que esto conlleva.

En cuanto al equipamiento de las dos series de autobombas, Carbotech (40 a 80 m.) y Steeltech (20 a 63 m.), las posibilidades son amplísimas. Como novedades, cuentan en su haber con una extensa gama de componentes y opcionales: grupo de bombeo silencioso, eficiente y fácil de usar con un revolucionario sistema que reduce drásticamente las vibraciones, así como el desgaste de los principales componentes y el ruido, aportando mayor confort de uso; nueva cubierta de la tolva fabricada en composite, con una estructura multIcapa que mejora el diseño y la rigidez, con un sistema superior de apertura y cierre de tres niveles, con un innovador e inteligente sistema de lavado automático del hormigón residual de la tolva, sencillo y con ahorros en tiempo y agua y, luces LED traseras integradas; nuevo display de 7” con diseño de software actualizado –familiarizado con la versión 5”– y usabilidad mejorada; nuevos estabilizado res traseros con depósito de plástico integrado y nuevas cubiertas laterales en material composite, con menos vibraciones y peso más ligero.

Los camiones hormigonera CIFA – BARYSERV “B+S” estarán también muy presentes en el stand de BARYSERV EQUIPOS Y SERVICIOS, marcando la diferencia en imagen, resistencia-durabilidad y seguridad.

Son varios los aspectos que les convierten en unos productos tan adecuados para los exigentes trabajos a los que se enfrentan: primeras marcas en acero, pintura, equipos hidráulicos, motores auxiliares, etc. Los materiales y componentes de primera calidad la hacen perfecta para el transporte de hormigón, incluso en condiciones difíciles; el des- gaste se minimiza mediante forros de protección en canales, con pletinas de refuerzo en las palas o aspas del tambor de la hormigonera, etc., consiguiendo una mayor durabili- dad; aportan innovación y sostenibilidad a aquellos clien- tes que así lo precisan para su negocio, gracias a la tecnología opcional disponible: mayor eficiencia, sostenibilidad y suministro adecuado en todas las operaciones.

Desde BARYSERV “B+S” animan al sector a visitar su stand, completo de innovación, donde informarán y asesorarán de primera mano de todas sus bombas de hormigón, hormigoneras sobre camión y semi-remolque, city-pumps o bombas estacionarias de tamaño reducido para los centros urbanos, distribuidores de hormigón, máquinas especiales para otros usos y sectores tomando como base el tambor de la hormigonera, etcétera.

 

BARYSERV “B+S” CIFA

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter