Arbos presenta su línea completa de tractores especializados

25/06/2019
Arbos presenta su línea completa de tractores especializados

El concepto de línea completa de ARBOS, empresa italiana de referencia en el sector de la mecánica agrícola, se extiende al sector de los frutales y viñedos. Gracias al know-how adquirido durante más de 90 años por la empresa Goldoni (un legado que ARBOS ha asimilado por completo), la marca verde y blanca del Grupo se introduce también en el segmento de los tractores especializados. 

Diseñados para trabajar en innumerables aplicaciones, estos tractores se mueven con agilidad por cualquier lugar: ya se trate de una zona ancha o estrecha, en llano o en pendiente, de avellanos o viñedos en cortina, olivares o invernaderos. Todo ello gracias a su estilo funcional, que combina la belleza de las formas con un diseño estudiado para reducir al mínimo el impacto en la vegetación. 

Con este mismo objetivo de respetar la naturaleza y la agronomía, ARBOS ha actualizado su gama adecuándola a las normas más estrictas en materia de emisiones (Fase IIIB) y seguridad (TMR). Dimensiones compactas, ergonomía y confort. Estas son las características distintivas de todos los modelos de la gama completa, que se compone de los tractores especializados de las series 4000F, 4000 AF y 4000 Q (de 49 a 102 CV), los tractores isodiamétricos de las series 3000E y 4000E (de 22 a 92 CV), y los tractores con plataforma de la serie T (de 40 a 71 CV) para aplicaciones forestales. La división de implementos ARBOS también presenta el modelo MCA-W dedicado a la aplicación de abono en los frutales para completar su oferta de productos en este segmento.

 

4000F/AF/Q/E

Las nuevas series 4000F/AF/Q/E están magníficamente equipadas con los eficientes motores de bajas emisiones FCA de 3 y 4 cilindros, disponibles en varias potencias: desde el 3 cilindros de 49 a 71 CV, montado en los modelos 4060F, 4070E y 4080E más compacto y versátil, hasta el 4 cilindros de 75 a 102 CV, montados en los tractores 4080F, 4090F/Q/AF/E, 4100F/Q/AF/E y en los modelos emblemáticos de la Serie 4110F/AF/Q. 

El motor FCA garantiza unas excelentes prestaciones y bajas emisiones, de conformidad con la fase IIIB vigente en Europa, destacando especialmente en el tractor 4080F que, con sus dimensiones compactas, se sitúa en lo más alto de su categoría.

Con una altura al capó de solo 120 cm y gracias a la disposición del filtro POC lateral, que no afecta a las dimensiones totales del vehículo, 4080F es el tractor para frutales más compacto del mercado.

 

arbos tractor