39ytú junto con We Doctor, aglutina 48 profesionales para resolver las dudas sobre tu microbiota

08/06/2020
39ytú junto con We Doctor, aglutina 48 profesionales para resolver las dudas sobre tu microbiota

La actualidad en la nos ha tocado vivir estos meses ha marcado un punto de inflexión en la telemedicina. Esta materia permite un uso más eficiente de los recursos y alivia la presión asistencial sobre la red sanitaria, además de permitir ahorrar tiempos de espera y ofrecer asistencia evitando traslados a los pacientes.

De esta necesidad, 39ytú, el primer proyecto del Instituto Central Lechera Asturiana de Nutrición Personalizada (Iclanp), ha puesto en marcha We Doctor, un servicio que facilita consultas de manera telemática con profesionales de distintas especialidades médicas enfocadas al cuidado de la microbiota. Este servicio ofrece asistencia para resolver dudas y brinda la posibilidad de disponer de historia electrónica, receta digital o control de pruebas diagnósticas, entre otros.

39ytú, junto con los 48 profesionales que participan en We doctor, proporcionará soluciones nutricionales personalizadas en base a microorganismos vivos específicos, junto con otros ingredientes activos que ayudarán a corregir los desequilibrios en la microbiota para poder mejorar la salud y bienestar.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea 39ytú Consumo Pandemia

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter