“39ytú”, segundo premio Nutraingredientes Awards a la Mejor Iniciativa de Nutrición Personalizada

09/05/2019
“39ytú”, segundo premio Nutraingredientes Awards a la Mejor Iniciativa de Nutrición Personalizada

Los premios NutraIngredients Awards, celebrados en Ginebra, desvelaron al ganador de la Mejor Iniciativa de Nutrición Personalizada, donde el Instituto Central Lechera Asturiana de Nutrición Personalizada (Iclanp) ha finalizado en segunda posición con su proyecto 39ytú, nutrición de precisión desde tu microbiota. Este premio reconoce la innovación y la investigación de vanguardia en alimentos saludables, suplementos y nutrición.

“39ytú vio la luz hace cien días y hoy ha estado en la final de los Nutraingredients Awards de Ginebra, junto a empresas que llevan años de trayectoria y experiencia. Estar al lado de los grandes refleja la calidad, innovación y eficacia de nuestro proyecto”, ha asegurado Javier Cuervo, director del Instituto Central Lechera Asturiana de Nutrición Personalizada.

Los jueces de NutraIngredientes Awards destacaron del proyecto de nutrición personalizada del Iclanp, 39ytú, que responde a “una verdadera demanda de los consumidores, problemas de salud o nutrición, o la meta sanitaria y de bienestar; evidencia de que la iniciativa proporcionará información verdaderamente personal; cuenta con viabilidad científica y tecnológica y evidencia de que el producto funciona para su uso especificado, además de contar con potencial para ser una innovación cambiante en el desarrollo de un espacio de nutrición personalizado y destacar entre la multitud y la ventaja de la competencia”.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea 39ytú

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter