Actimel crea los primeros bancos que garantizan la distancia de seguridad al sentarse

10/11/2020
Actimel crea los primeros bancos que garantizan la distancia de seguridad al sentarse

Actimel continúa con su campaña destinada a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la responsabilidad individual para lograr la inmunidad colectiva. Esta vez, con una acción dirigida a los más mayores: la marca ha diseñado unos bancos a los que le falta el asiento central, lo que obliga a los que lo usan a mantener el metro y medio de distancia recomendado. Los bancos han sido situados en diferentes sitios de Barcelona. “Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles animándolos a pasear al aire libre, ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

 

Los españoles, muy preocupados por su sistema inmunitario

Actimel ha incorporado a su fórmula más Vitamina D: con tan solo una botellita se alcanza el 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada, además de ser fuente de calcio, hierro y zinc y con más de 10.000 millones de fermentos naturales.

La Vitamina D es uno de los micronutrientes esenciales para el sistema inmunitario y, aunque España es uno de los países con más horas de sol de todo Europa, más del 50 por ciento de la población sufre déficit de esta vitamina. En este sentido, los alimentos enriquecidos pueden ser una ayuda importante para obtener dicho micronutriente.

Danone Alimentación Productos lácteos Economía Salud Actimel

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter