ADM invierte para expandir su producción de probióticos

22/10/2020
ADM invierte para expandir su producción de probióticos

ADM planea construir una nueva y moderna instalación en Valencia para satisfacer la creciente demanda de soluciones microbianas. “La nueva instalación contará con tecnología punta y mejorará drásticamente nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda de productos y soluciones diseñados para modular el microbioma y ayudar a mejorar la salud metabólica”, dijo Ian Pinner, director de estrategia e innovación y presidente de la división de Salud y Bienestar de la compañía. “Los consumidores son cada vez más conscientes del papel fundamental que desempeñan los alimentos en el apoyo a la salud y el bienestar, y nuestra continua inversión en estas áreas de crecimiento garantiza que ADM está perfectamente posicionada para satisfacer estas necesidades”.

La nueva instalación representa un aumento de cinco veces la capacidad de producción a través de ADM Biopolis, y producirá una amplia gama de probióticos y postbióticos innovadores y con base científica para satisfacer la demanda de nuevas soluciones para el control saludable del peso, la salud de la piel, la salud inmunológica, la salud intestinal, la salud oral, la fertilidad y otros.

“Los consumidores están pensando en aquello que comen y beben”, continuó Pinner. “Esperan tener acceso a alimentos y bebidas que no sólo sean deliciosos, sino que apoyen la salud y el bienestar, que provengan de ingredientes sostenibles, y sean producidos por compañías que compartan sus valores. Las inversiones de crecimiento que ADM ha hecho nos colocan en una posición incomparable para satisfacer esas necesidades”.

ADM Alimentación Nutrición Seguridad alimentaria Industria láctea

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter