Alfa Laval desarrolla una herramienta de servicio en remoto para resolver problemas de forma virtual

25/09/2020
Alfa Laval desarrolla una herramienta de servicio en remoto para resolver problemas de forma virtual

Alfa Laval ha desarrollado una herramienta para servicio en remoto, con el fin de asegurar un servicio al cliente superior, incluso en tiempos de distanciamiento social y restricciones de viaje. Con esta tecnología, la compañía especializada en transferencia de calor, separación y manejo de fluidos puede responder rápidamente a las necesidades de servicio, realizar la resolución virtual de problemas y guiar a los clientes de forma remota a través de las diferentes etapas del servicio, asegurando un tiempo de actividad continuado.

La pandemia han hecho que la ejecución del servicio in situ sea más difícil. Por esa razón, Alfa Laval ha desarrollado una herramienta de software de guía en remoto, que permite que dos usuarios colaboren e interactúen en tiempo real mientras hacen test, congelan imágenes, utilizan gestos con las manos e incluso añaden objetos reales en el entorno de la realidad fusionada. El cliente puede asignar el trabajo real a sus propios ingenieros de servicio, que a su vez son guiados en remoto por un experto de Alfa Laval, lo que minimiza o evita por completo el tiempo de inactividad.

 

Una experiencia de cliente superior

“La herramienta de servicio en remoto es un paso importante hacia una experiencia de cliente superior. Durante estos tiempos difíciles, hemos podido reforzar nuestra presencia y apoyar a los clientes más que nunca, garantizando la seguridad tanto de nuestros propios empleados como la de nuestros clientes”, dice Joakim Vilson, Global Sales and Service Manager de la firma.

Alfa Laval Tecnología Industria láctea Alimentación Seguridad alimentaria

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter