Arla Apetina, el queso imprescindible en la dieta mediterránea

04/01/2018
Arla Apetina, el queso imprescindible en la dieta mediterránea

Una vida sana se basa en una alimentación equilibrada, en la que resulta fundamental realizar la ingesta diaria recomendada de frutas y verduras, cereales y legumbres, carnes y pescados y, por supuesto, lácteos. Estos últimos juegan un papel fundamental en el desarrollo del cuerpo humano gracias a las vitaminas y nutrientes que contienen. Existen diferentes alternativas para consumir entre dos y cuatro raciones de lácteos cada día: leche, yogur, cuajada, kéfir, mantequilla, nata, queso..., así como multitud de variantes de estos productos e infinidad de platos para preparar con ellos.

Una de estas alternativas la constituye Arla Apetina, un queso blanco muy nutritivo curado en salmuera, por lo que adquiere un sabor único y característico. Se trata de una excelente fuente de calcio que ayuda mantener la salud ósea, así como intestinal gracias a su alta carga en probióticos. Igualmente, puede prevenir ciertos tipos de cáncer, mejorar el sistema inmunológico, combatir la anemia y evitar los dolores de cabeza gracias a la vitamina B2, que también protege frente a enfermedades oculares.

Arla Apetina está elaborado al más puro estilo mediterráneo, siguiendo la tradicional receta griega, por lo que contiene menos calorías que la mayoría de productos lácteos y se convierte en una opción ideal para las personas que más cuidan su alimentación. Además, se trata de un queso disponible en distintos formatos y variedades, con las que se podrán crear multitud de platos diferentes.

Arla Leche Alimentación Industria láctea Quesos Salud