Arla desvela las tres claves de una vida sana

04/01/2018
Arla desvela las tres claves de una vida sana

Mantener una vida sana es uno de los retos a los que nos enfrentamos hoy en día en un país en el que la obesidad infantil ha alcanzado límites insospechados, la comida rápida es el recurso estrella de gran parte de la población, el estrés va en aumento, junto con el ritmo vertiginoso de las grandes ciudades, y el sedentarismo se ha instaurado en la vida de miles de personas. Ante este panorama, Arla trabaja para inculcar en pequeños y mayores un hábito de alimentación variada y equilibrada a través sus productos totalmente naturales, ya que una dieta saludable, ejercicio frecuente y un buen descanso son las claves de una vida sana.

Arla da soporte a uno de estos tres pilares básicos: la alimentación, ofreciendo productos lácteos 100% naturales, sin colorantes, conservantes ni aditivos, que mantienen toda la esencia y el sabor con leche de la más alta calidad procedente de sus granjas. Los productos Arla aportan las vitaminas y los nutrientes que requiere el cuerpo para funcionar eficientemente cada día. Los valores nutricionales de la leche, que la compañía mantiene a lo largo de todo su proceso, son muy importantes para el correcto desarrollo del organismo, ya que se trata del alimento natural más valioso que existe. Un producto con grandes aportes de calcio y fósforo –fundamental para unos huesos sanos–, además de otros minerales como el yodo -ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares- y vitaminas A y D.

Además, la compañía danesa ha lanzado recientemente su gama Arla Protein, con la que contribuye a facilitar la elaboración de la dieta de los deportistas, que necesitan una mayor ingesta diaria de proteínas. Así mismo, esta gama se dirige a personas que llevan una vida muy activa y buscan productos que les permitan alimentarse de una forma sana: con muy baja materia grasa y un gran aporte de energía. Arla se compromete así con estos grupos, ya que en ocasiones les puede resultar más difícil encontrar ciertos productos que se ajusten a sus necesidades y les permitan mantener una dieta variada.

Definitivamente, las recetas caseras que incorporen las proporciones diarias recomendadas de los diferentes grupos alimenticios –lácteos, legumbres, cereales, carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas–, junto a la ingesta de dos litros de agua, media hora de ejercicio y ocho horas de sueño, son algunas de las pautas diarias más importantes para salvaguardar la salud.

Arla Leche Alimentación Industria láctea Quesos Salud