Arla invita a celebrar el día de la pizza sin remordimientos

05/02/2020
Arla invita a celebrar el día de la pizza sin remordimientos

Pensar en pizza es mucho más que tener hambre; implica un deseo irremediable, que solo un bocado de esa maravilla con forma triangular puede saciar. Aunque estamos acostumbrados a relacionar la pizza con la cocina rápida y la mala alimentación, cada vez existen más alternativas para poder disfrutar de ella forma más saludable. Uno de los trucos es hacerla nosotros mismos desde casa con ingredientes naturales y de calidad.

La masa de la pizza es uno de los principales retos para aquellos que quieren cuidarse, pero hay multitud de opciones para sustituir la masa tradicional por otra con un mayor valor nutricional. Sin embargo, un ingrediente que no se puede reemplazar es el queso. Para hacer de la pizza un plato sabroso y saludable con ingredientes reales, es importante que este cumpla con tres condiciones: ingredientes naturales, sabor y fácil fundido. Tres características que cumplen los quesos rallados de Arla.

Una alimentación saludable se basa en seguir una dieta variada, en la que los ingredientes y productos sean lo más naturales posible. Los quesos rallados de Arla, compuestos por ingredientes cien por cien naturales, sin colorantes ni conservantes, permiten preparar sabrosas pizzas.

Arla Foods Pizza Industria láctea Nutrición Alimentación Salud Quesos

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter