Arranca el VI Congreso de Alimentación Animal en Valladolid

28/02/2019
Arranca el VI Congreso de Alimentación Animal en Valladolid

El Centro de Congresos de la Feria de Valladolid acogerá, los días 4 y 5 de abril, el VI Congreso de Alimentación Animal. Este año, la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (Asfacyl), como asociación que representa al sector de la alimentación animal en su comunidad, coge el testigo de otras asociaciones regionales para celebrar este evento bajo el título “Presente y futuro de la alimentación animal”, y tendrá como presidente de Honor a su Majestad el Rey don Felipe VI.

“Será un lugar de encuentro del sector de la alimentación animal, punto de unión entre la agricultura y ganadería, ayudando a sostener el importante medio rural de este país”, declara Ildefonso Vela García, presidente de Asfacyl.

Durante estas jornadas se desarrollarán temas de actualidad que generen debate entre los asistentes y los ponentes. Temas como innovación y competitividad de las materias primas, economía circular en la alimentación animal, el desafío de la comunicación hacia el consumidor final de la producción animal, resistencias antimicrobianas, control conjunto de la seguridad alimentaria y el futuro del sector serán debatidos en mesas redondas.

Asfacyl Ganadería Alimentación Industria láctea Alimentación animal

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter