Calidad Pascual impulsa su negocio lácteo con el fichaje de Víctor Córdoba

13/11/2019
Calidad Pascual impulsa su negocio lácteo con el fichaje de Víctor Córdoba

Calidad Pascual ha nombrado a Víctor Córdoba nuevo director general de la Unidad de Lácteos de la Compañía. Con esta incorporación, el grupo refuerza su estructura, con el objetivo de liderar el negocio lácteo en los próximos años.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza, también cuenta con un MBA por la Universidad de Deusto y un Senior Executive Program, por la London Business School. Con un amplio conocimiento del entorno industrial, Córdoba ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc, proveedor de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de Managing Director-Head of Market para Francia e Iberia. Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de General Manager. Ambas posiciones le han brindado la oportunidad de abordar diversos eslabones de la cadena de valor, donde ha destacado por sus habilidades estratégicas y de desarrollo de negocio.

Para Victor Córdoba, lo más importante de una compañía son sus personas, muy acorde con los valores de Calidad Pascual. Con una gran vocación de servicio al cliente, alto perfil técnico y gran visión comercial, el nuevo Director General de la Unidad Láctea tiene por delante importantes retos “para fortalecer el liderazgo de una gran marca como Pascual, en un mercado complejo y altamente competitivo. Queremos seguir marcando la senda del mercado lácteo español a través de la salud, la sostenibilidad y la innovación”.

Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Leche Consumo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter