Calidad Pascual, la mejor empresa de alimentación española para trabajar

30/10/2019
Calidad Pascual, la mejor empresa de alimentación española para trabajar

Calidad Pascual vuelve a estar presente una edición más en el ranking Merco Talento 2019, en el que se posicionan las cien empresas más valoradas para trabajar en España. Este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina en el puesto 29, subiendo dos posiciones en el ranking.

En palabras de Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, “para nosotros ascender en el ranking un año más supone un gran reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo en materia de gestión de personas y desarrollo de talento. Nuestro principal objetivo es desarrollar un modelo, bajo el paraguas Pascual Aporta Desarrollo, que implique, inspire y despliegue el potencial de todas nuestras personas. Para ello, contamos con iniciativas de desarrollo de talento, planes de carrera y conciliación y responsabilidad compartida que nos han permitido crear un equipo único capaz de afrontar y liderar los retos”.

Además, según ha explicado Arano, “a lo largo de estos 50 años hemos logrado un entorno inspirador, transversal y colaborativo con un equipo extraordinario capaz de hacer realidad nuestros objetivos. Sin duda, una de las claves del éxito ha sido saber mantener los valores fundacionales intactos”.

Calidad Pascual Alimentación Productos lácteos Leche Consumo Empleo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter