Calidad Pascual presenta su proyecto cinematográfico ‘Capaces’

30/01/2020
Calidad Pascual presenta su proyecto cinematográfico ‘Capaces’

Calidad Pascual, de la mano del Comité Paralímpico Español (CPE), ha presentado su proyecto cinematográfico ‘Capaces’; una iniciativa que busca homenajear, a través de una serie de cortometrajes, a aquellos deportistas paralímpicos que son ejemplo de superación en su vida personal y profesional. Se trata de la primera vez, en sus 50 años de vida, que la compañía se embarca en un proyecto de esta envergadura, apostando por historias humanas que merecen ser contadas. Las piezas están dirigidas por el prestigioso cineasta Peris Romano, director, entre otras películas, de ‘Los miércoles no existen’ y ‘8 citas’.

Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, ha resaltado su “tremenda admiración y respeto por estos luchadores que hoy nos acompañan. No quiero perder la oportunidad de darles las gracias por compartir sus historias de vida. Para nosotros son un ejemplo de superación y lucha. Un espíritu que se encuentra en nuestro ADN como compañía y unos valores que mi padre nos inculcó desde bien pequeños. Valores con los que logró convertir a Pascual en lo que hoy en día somos”.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha afirmado que "conocemos la solidaridad, el compromiso y la generosidad de la familia Pascual, que se ha convertido en un compañero de viaje para el mundo olímpico y paralímpico".

Calidad Pascual Alimentación Productos lácteos Leche Consumo Empleo Inclusión

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter