Campaña de Zoetis sobre los beneficios de SmartBow

17/12/2020
Campaña de Zoetis sobre los beneficios de SmartBow

Zoetis ha lanzado una campaña orientada a comunicar las aplicaciones del sistema inteligente SmartBow en la gestión eficiente de explotaciones lecheras y las ventajas derivadas de su implementación.

La campaña se ha apoyado en diferentes piezas de video en las que Erik Batallé, especialista de SmartBow en Zoetis, ha ilustrado el funcionamiento de la interfaz y del propio dispositivo: un pendiente inteligente portado por el animal que recopila y transmite datos a un receptor, a su vez conectado con un servidor que los analiza. De esta manera, mediante el monitoreo de la rumia y la actividad de cada vaca, permite generar alertas relacionadas con el estado de salud y bienestar y el celo, permitiendo un mejor manejo de la prevención, detección y tratamiento de enfermedades, así como del momento óptimo de inseminación en cada vaca con el fin de generar mejores resultados e incrementar la rentabilidad de las explotaciones.

Los videos recogen en esencia los puntos clave de SmartBow: Monitoreo de la rumia, detección inigualable del celo y localización en tiempo real.

Leche Alimentación animal Seguridad alimentaria Ganadería Industria láctea Zoetis

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter