Capsa Food celebra su IV Semana de Seguridad, Salud y Bienestar

25/09/2019
Capsa Food celebra su IV Semana de Seguridad, Salud y Bienestar

Entre los días 23 y 29 de septiembre, Capsa Food acoge en sus instalaciones la IV Semana de Seguridad, Salud y Bienestar, con la que la compañía viene difundiendo entre sus empleados la filosofía de que una buena alimentación es clave para mantener la salud de las personas, de acuerdo con un estilo de vida saludable, que influya positivamente en su bienestar.

Los empleados pueden participar en diferentes actividades: yoga, programa de deshabituación tabáquica, campaña de prevención del ictus, campaña de prevención del glaucoma, taller de felicidad, prueba de esfuerzo o donación de sangre. El sábado 28, la jornada comenzará con un desayuno saludable y un taller sobre cómo leer una etiqueta. A continuación, tanto niños como adultos participarán en actividades de seguridad vial adaptadas por edades, antes de dar comienzo a la carrera popular sobre un circuito de 3.300 metros. Los fondos de la inscripción serán destinados a la Asociación Freno al Ictus y los kilómetros de la carrera, así como los de la ruta de senderismo planificada para el domingo, se convertirán en litros de leche que se donarán a la Asociación Ningún niño sin cenar.

Promover el conocimiento de una buena alimentación y la importancia de la actividad física como elementos fundamentales para una población más saludable forma parte de uno de los ejes principales del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Capsa.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea Consumo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter