Capsa Food y Delikia colaborarán para innovar en sus productos y procesos

22/07/2020
Capsa Food y Delikia colaborarán para innovar en sus productos y procesos

Capsa Food y el operador Delikia han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la primera ofrecerá una amplia gama de productos lácteos de calidad y suministrará la leche Central Lechera Asturiana para la preparación de los diferentes productos de café con leche que se pueden adquirir en las máquinas de vending. Por su parte, Delikia aportará más de 10.000 puntos de venta, de los cuales 5.000 son de vending público, así como presencia en cinco aeropuertos, incluyendo El Prat, Las Palmas y Málaga.

El convenio contará con una vigencia de, al menos, tres años, en los que ambas compañías aportarán su experiencia y conocimientos para el desarrollo de procesos y productos. Entre las novedades que ya se están estudiando figuran productos de café con leche envasado, cápsulas de café con leche, capuchinos y preparados lácteos para máquinas automáticas, entre otros.

José Gainzarain, director general de Delikia, ha subrayado que “ambas compañías nos caracterizamos por nuestro espíritu inquieto e innovador. Por nuestra parte, pondremos a disposición de Capsa Food toda la tecnología e innovación de nuestras máquinas para la introducción y el desarrollo de nuevos productos lácteos”. El director general de Capsa Food, José Armando Tellado, manifiesta que “arrancar este proyecto conjunto es muy importante para nosotros porque implica entrar en el canal vending con la fuerza de Delikia, lo que va a suponer que nuestros productos estarán presentes en más de 10.000 máquinas de nuestro país”.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea Delikia Vending Consumo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter