Central Lechera Asturiana intensifica su lucha contra el desperdicio alimentario

27/11/2020
Central Lechera Asturiana intensifica su lucha contra el desperdicio alimentario

Central Lechera Asturiana, en su compromiso con el cuidado del entorno natural y la sostenibilidad integral, ha firmado una alianza con Too good to go, movimiento social nacido en 2016 en Dinamarca y que, desde entonces, lleva luchando contra el desperdicio alimentario. Esta iniciativa ha desarrollado una app que conecta los establecimientos o empresas con personas que estén interesadas en los excedentes de alimentos a cambio de precios muy reducidos.

Además, la marca láctea también se ha unido junto a un amplio grupo de empresas de distintos sectores a la comunidad Marcas Waste Warrior, con el objetivo de impulsar estrategias para reducir el desperdicio alimentario. El punto de partida de esta iniciativa ha sido la firma de la declaración “Por un planeta sin desperdicio de alimentos”.

La lucha contra el desperdicio alimentario siempre ha estado dentro de las prioridades de Central Lechera Asturiana, y por ello continúa trabajando a lo largo la cadena de valor para contribuir a reducirlo.

Central Lechera Asturiana Industria láctea Alimentación Sostenibilidad Ganadería

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter