Central Lechera Asturiana renueva con éxito el certificado de Empresa Saludable

04/01/2018
Central Lechera Asturiana renueva con éxito el certificado de Empresa Saludable

Central Lechera Asturiana, primera empresa láctea española en obtener el certificado de Empresa Saludable en marzo de 2014, supera sin “no conformidades” la auditoría de seguimiento de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

La entidad acreditadora certifica que el modelo de Empresa Saludable está asentado en la compañía y avanza de forma positiva. Este modelo de empresa saludable implica ir un paso más allá del cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Consiste en impulsar ambientes de trabajo saludables, en los que prime la conciliación de la vida laboral con la familiar, la igualdad y la mejora de hábitos saludables relativos a la alimentación y a la actividad física tanto dentro de la empresa como fuera de ella. En este sentido, Central Lechera Asturiana promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo gracias a la implantación de un sistema de gestión conforme al modelo de Empresa Saludable que marca Aenor y siguiendo los criterios marcados por la OMS.

Central Lechera Asturiana se encuentra comprometida con la salud y el bienestar y se preocupa no sólo por los trabajadores, sino también por sus familias, además de fomentar la adquisición de hábitos saludables para la sociedad en general, poniendo a su disposición productos innovadores y saludables.

Central Lechera Asturiana Leche Quesos Calidad Sostenibilidad