Chr. Hansen presenta cultivos Premium para los fabricantes de productos lácteos frescos

18/11/2020
Chr. Hansen presenta cultivos Premium para los fabricantes de productos lácteos frescos

Cuidar la salud nunca ha sido tan importante, y los consumidores de todo el mundo están cada vez más interesados en comprar alimentos que favorezcan el bienestar y que, al mismo tiempo, sean asequibles en este panorama de incertidumbre económica. Los fabricantes de productos lácteos frescos deben satisfacer una demanda cambiante, al tiempo que hacen frente a la intensa competencia y a la contracción de los márgenes.

Chr. Hansen presenta sus cultivos Premium de siguiente generación, que ayudan a los fabricantes a alcanzar estos objetivos, ya deseen ofrecer yogur delicioso y de alta textura con menos aditivos, mejorar los márgenes por la menor necesidad de la costosa leche desnatada en polvo o crear yogures más saludables y de primera calidad con la cantidad óptima de probióticos.

YoFlex Premium utiliza el poder de las bacterias para crear una gran textura de forma natural, reduciendo la necesidad de añadir costosos ingredientes, como la leche desnatada en polvo. Los fabricantes pueden hacer el cambio que necesitan, ya sea diferenciando su oferta con una lista de ingredientes totalmente naturales o abaratando los costes mediante la reducción de los productos usados.

“Aunque el sabor sea el principal factor diferenciador de muchos productos lácteos, las empresas más importantes de nuestro sector triunfan porque entienden que la textura es la otra mitad de la ecuación, ya que influye en gran medida en cómo se percibe el sabor”, afirma Thomas Skaaning, vicepresidente sénior de Cultivos y Enzimas para Alimentación de la compañía danesa.

Chr. Hansen también presenta tres nuevos cultivos nu-trish Premium, que contienen los probióticos más documentados del mundo, los cuales se relacionan con la salud inmunitaria y digestiva: Bifidobacterium, BB-12, y Lactobacillus rhamnosus, LGG. “Nunca antes había sido tan urgente comer pensando en la salud. De este modo, el lanzamiento de la última generación de nu-trish Premium llega en el momento perfecto para que los fabricantes puedan ofrecer yogures de primera calidad y, al mismo tiempo, contribuir a la salud de los consumidores”, añade Skaaning.

Chr. Hansen Enzimas Queso Productos lácteos Industria láctea

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter