De Heus Nutrición Animal continúa con su expansión internacional

04/01/2018
De Heus Nutrición Animal continúa con su expansión internacional

La firma De Heus ha firmado un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en la empresa D-Mix. La joint venture llevará a cabo sus actividades comerciales con el nombre comercial de “Koudijs Ukraine”, lo que permite a De Heus dar un paso estratégico hacia el mercado ucraniano, muy atractivo en cuanto a alimentación animal tras más de una década exportando productos a este país. Con esta nueva incorporación, la empresa holandesa crece hasta llegar al segundo puesto del pódium de empresas especializadas en nutrición animal. Actualmente opera en más de 75 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.

D-Mix es un negocio familiar administrado por Fedir Shopsky en Ucrania occidental. Produce concentrados de piensos especiales y piensos completos, con una capacidad de producción de 80.000 toneladas, y procesa 50.000 toneladas de semillas de girasol y habas de soja. La compañía comenzará con la construcción de una fábrica de premezclas que se espera que esté operativa a principios de 2020.

Con esta estrategia de expansión, De Heus cumple con su objetivo de ayudar a todos a los ganaderos a avanzar y desarrollar su trabajo allí donde estén.

De Heus Bienestar animal Alimentación animal Seguridad Alimentaria Industria láctea