De Heus, primera empresa del sector de la alimentación animal en ser Baby Friendly

17/12/2019
De Heus, primera empresa del sector de la alimentación animal en ser Baby Friendly

De Heus Nutrición Animal acaba de firmar un acuerdo con la empresa BebeDeParís y con ello se convierte en la primera compañía del sector de la alimentación animal en ser Baby Friendly Company. El objetivo principal de esta iniciativa es dar facilidades y apoyo a aquellos trabajadores entre 25 y 45 años que decidan tener hijos a través de un programa de acompañamiento de doce meses.

“Queremos que nuestros empleados se sientan acompañados por la empresa en una de las etapas más importantes de sus vidas. Por ello, pretendemos apoyar y ayudar a los nuevos padres y madres de De Heus, demostrándoles que van a poder conciliar con éxito su nueva situación familiar y su carrera profesional”, explica Susana Arrojo González, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2018 España registró la tasa más baja de natalidad en veinte años, con 372.777 nacimientos. Por este motivo, De Heus ha decidido unirse al club de empresas Baby Friendly formado por Seat, Volkswagen, Sareb, Peppermoney, NorteHispana, Atlantic Copper, Azucarera, entre otros, esperando servir de ejemplo para otras empresas del sector.
De Heus también está impulsando su política de Responsabilidad Social Corporativa con un conjunto de acciones que han desarrollado a lo largo del 2019 en línea con la transformación cultural que quieren transmitir a los empleados, clientes, proveedores y comunidades en las que están presentes. De este modo, demuestran que son una empresa que quiere contribuir al desarrollo económico sostenible por medio de la colaboración con sus empleados, sus familias, la comunidad local y así mejorar la calidad de vida de todos ellos.

DeHeus Alimentación animal Seguridad alimentaria Ganadería Empleo RSC

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter