Eurial presenta los quesos ultracongelados de su gama IQF

04/01/2018
Eurial presenta los quesos ultracongelados de su gama IQF

De forma reciente ha tenido lugar la celebración de un Cooking Show en el Kitchen Club de Madrid para presentar los quesos ultracongelados de la gama IQF de Eurial. El chef Paco Morales fue el encargado de dar a conocer los diferentes quesos que forman esta gama, proponiendo originales ideas de consumo y deliciosas recetas.

La gama IQF (Individually Quick Frozen; congelado de forma rápida e Individual) de Eurial es una completa selección de quesos ultracongelados de uso simple y rápido, en lonchas o listos para usar, y muy fáciles de manipular. La impecable presentación de los quesos, en lonchas de peso fijo o en crumble, supone un gran ahorro de tiempo y trabajo y permite mantener los costes bajo control. Ideales para Foodservice, Horeca, Restauración o aplicaciones industriales. La ultracongelación preserva el sabor, la textura y todas las características organolépticas de los quesos, garantizando, además, una seguridad alimentaria óptima.

Ideales para recetas creativas

Morales alabó las ventajas de la gama de quesos ultracongelados IQF, su gran versatilidad y sus enormes posibilidades creativas.
Los asistentes al acto pudieron degustar las siguientes recetas, elaboradas por el chef: “Bocadillo caliente de queso de cabra, alcaparras y cilantro”, “Ensalada de queso azul con pera y nueces garrapiñadas”, “Loncha de queso de vaca sobre tomate pera madurado y albahaca”, “Milhojas de Mozzarella con berenjena asada y hummus” y “Minipizza de pan negro con crumble de Gorgonzola”.

Durante el Cooking Show se presentaron productos de la nueva gama como lonchas de queso de cabra; lonchas de queso de vaca; cubos de queso azul; Crumble de Gorgonzola y lonchas de Mozzarella.

Eurial Quesos Industria láctea Paco Morales