Fundación Alimentum lanza el #DASchallenge

08/06/2020
Fundación Alimentum lanza el #DASchallenge

Las empresas de la Fundación Alimentum, comprometidas con las personas, las familias y la sociedad, especialmente en las difíciles circunstancias actuales, celebran el quinto aniversario del Día de la Alimentación Solidaria junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Por este motivo, han presentado el #DASchallenge, iniciativa en la que Patronos de la Fundación invitan a otras empresas con el mismo espíritu de compromiso y responsabilidad social.

El objetivo del reto lanzado es poner en marcha una ola de solidaridad con la que contribuir a mitigar la falta de alimentos y bebidas, a través de una donación extraordinaria a los bancos de alimentos integrados en Fesbal, que este año ya ha superado los 200.000 kilos de alimentos y bebidas.

Los españoles están situados a la cabeza de los más generosos de Europa a la hora de donar alimentos y bebidas. La sociedad española es muy consciente de la difícil situación actual, y Fundación Alimentum quiere contribuir a que el Día de la Alimentación Solidaria ayude a contagiar ese nivel de compromiso también a nivel corporativo, con la convicción de que juntos llegamos más lejos.

FIAB Alimentación Productos lácteos Pandemia Economía Consumo

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter