Grupo Albe, proveedor de productos en Madrid Fusión 2019

04/01/2018
Grupo Albe, proveedor de productos en Madrid Fusión 2019

Bajo el título “Reformulando la cocina: cambian las reglas”, Madrid Fusión 2019 ha comenzado su 17 edición, en la que se están dando a conocer a las grandes figuras del panorama gastronómico en una revisión de la actualidad de sus cocinas y las nuevas tendencias. La Cumbre Mundial de la Gastronomía Madrid Fusión / Saborea España, reúne a profesionales del sector gastronómico de todo el mundo para descubrir el estado actual de las cocinas de vanguardia, seguir las nuevas tendencias y debatir sobre lo que traerá el futuro inmediato.

Por espacio de tres días se realizarán más de 60 demostraciones técnicas, una veintena de talleres formativos, más de una docena de concursos, subastas y entregas de premios, y se podrá asistir a la actualidad culinaria, y conocer las inquietudes y las reflexiones de un centenar de cocineros de distintos rincones del mundo.

Se trata, por tanto, de un inmejorable escaparate para dar a conocer las últimas tendencias gastronómicas: los mejores cocineros, las técnicas más novedosas y las materias primas de mayor calidad. Entre los cocineros que participan, figuran Mario Sandoval y Javier Estévez, embajadores de la marca de garantía de los Alimentos de Madrid M Producto Certificado durante los años 2016 y 2017, respectivamente. Participa también Rodrigo de la Calle (El Invernadero) y el empresario Ricardo Oteros (Supracafé), ambos radicados en la Comunidad de Madrid.

Dentro de su apuesta por el ámbito agroalimentario de la región, la Comunidad de Madrid participa con un stand destinado a promocionar los productos madrileños, mostrar la importancia de la gastronomía y alta cocina tanto en el contexto de nuestro patrimonio histórico-cultural como en términos de potencial económico y de imagen exterior, y apoyar a los productores instalados en la región. Este año se nombrará como cuarta embajadora de M Producto Certificado a Miriam Hernández (La Casa del Pregonero, Chinchón), en reconocimiento a su implicación con el producto local, presente en sus platos, y el compromiso con el legado gastronómico regional.

Joaquín Felipe Peira y Miriam Hernández han hecho dos elaboraciones con productos de la línea SaludAlbe de la empresa Lácteas del Jarama (Grupo ALBE), que ha participado en el encuentro como proveedor.

Grupo Albe Lácteas del Jarama Quesos Industria láctea Gourmet Alimentación