Häagen-Dazs lanza ‘Barista Collection’ para los amantes del café, el té y el chocolate

19/07/2019
Häagen-Dazs lanza ‘Barista Collection’ para los amantes del café, el té y el chocolate

Häagen-Dazs, especialista en la venta de helados en formato tarrina, con casi 60 años de experiencia en el sector, lanza la Colección Barista para hacer las delicias de los amantes del café, los tea lovers y los más chocolateros. La gama incluye tres nuevos sabores elaborados: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.

Con este lanzamiento, la marca consigue convertir la experiencia de visitar una cafetería en un helado. Gracias a la calidad de los ingredientes y a través de su cuidada elaboración inspirada en los baristas, los más cafeteros ya pueden disfrutar del Brownie Machiato. Por su parte, el nuevo Caramel Chai Latte ha sido creado para hacer las delicias de los amantes del té. Y no podía faltar un helado para los más chocolateros, el Chocolate Frappé.

Barista Collection ensalza, por tanto, el papel innovador de Häagen-Dazs en el sector, manteniendo la receta clásica, garantía única de calidad, con la que elabora sus helados desde hace casi 60 años. Un sabor único para cada momento que hace honor a su lema Everyday mäde extraordinary.

Häagen-Dazs Industria láctea Helados Innovación Alimentación

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter