Imoma y Capsa Food avanzan en el desarrollo de productos para la mejora de la salud

04/12/2019
Imoma y Capsa Food avanzan en el desarrollo de productos para la mejora de la salud

Capsa Food y el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (Imoma) han firmado un acuerdo marco de colaboración, que permitirá el desarrollo científico y tecnológico de productos y servicios dirigidos a la mejora de la salud y nutrición de las personas. De forma conjunta, llevarán a cabo proyectos de investigación en el marco competitivo de la Unión Europea. Además, desarrollarán actividades de vigilancia científica en el ámbito de la nutrición clínica, explorando también posibilidades de colaboración en la nutrición personalizada a través de la genómica y metagenómica. Para ello, crearán grupos de trabajo además de elaborar estudios e informes.

Este convenio les va a permitir cooperar en programas de formación para investigadores y en la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la salud a través de la investigación: programas educativos, formación especializada, títulos propios, cursos y seminarios.

Gracias al acuerdo que han firmado Capsa Food e Imoma, ambas entidades colaborarán para llevar cabo actividades de difusión cultural, además de las relacionadas con temas empresariales y tecnológicos.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea Consumo Nutrición

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter