Inlac apoyará a los jóvenes talentos del baloncesto en la Fase Previa de la Minicopa Endesa

05/12/2019
Inlac apoyará a los jóvenes talentos del baloncesto en la Fase Previa de la Minicopa Endesa

La campaña lanzada por la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) para promover el consumo de al menos tres lácteos al día (Generación Láctea) estará muy visible en L’Alqueria del Basket (Valencia), donde se va a disputar, del 6 al 8 de diciembre, la Fase Previa de la Minicopa Endesa ACB. Inlac se convierte en proveedor oficial del torneo para apoyar a los jóvenes talentos y fomentar entre ellos hábitos saludables.

La Generación Láctea será uno de los patrocinadores de referencia de esta competición, en la que dieciséis equipos infantiles de niños nacidos entre 2006 y 2007 disputarán un total de 26 partidos para buscar una de las seis plazas en juego para participar en la Fase Final, que se celebrará en Málaga el próximo mes de febrero. La presencia del autobús lácteo promoverá la práctica de deporte y unas pautas de vida saludables.

La campaña estará muy visible en la pista central, en la que se contará con la denominada “grada láctea”, en la que se proyectarán spots de campaña y los asistentes podrán descubrir el himno “Lácteos Generation”, apoyado por un equipo de baile.

Alimentación Productos lácteos Economía Consumo Inlac Nutrición

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter