Kersia adquiere Holchem

29/05/2020
Kersia adquiere Holchem

Kersia ha adquirido Holchem de Ecolab, con lo que se convierte en la segunda empresa más importante de Europa en el sector de la bioseguridad y seguridad alimentaria. La compañía ha contado con el respaldo del capital de Ardian, una de las sociedades de inversión privada más importantes del mundo.

Holchem, cuya sede se encuentra cerca de Mánchester, es la empresa líder en soluciones y tecnología de higiene y seguridad alimentaria de Reino Unido. La empresa se dedica al sector alimentario, de bebidas y de lácteos, aunque también trabaja con el sector de la hostelería, venta minorista, institucional y agrícola. Con una facturación de unos 55 millones de euros, cuenta con dos fábricas situadas en Bury y Liphook.

Kersia entró en el sector ganadero (lácteo, avícola y porcino) de Reino Unido tras la adquisición de Kilco en julio de 2018 y la operación con Holchem les permite seguir creciendo en este mercado clave. Tras esta unión, Kersia y Holchem tienen una gran perspectiva de crecimiento en el contexto internacional de las estrictas normas de seguridad alimentaria y salud global.

Durante la crisis de salud pública provocada por la Covid-19, ambas empresas han mostrado un gran compromiso con sus clientes y la comunidad al cambiar su producción a los productos más demandados en esta situación, como desinfectantes e higienizantes de manos, y también han seguido ofreciendo protocolos de bioseguridad, buenas prácticas y la difusión de conocimientos, servicios cada vez más demandados.

Kersia Alimentación Industria alimentaria Productos lácteos Seguridad alimentaria Holchem

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter