La campaña Happy Summer de Almirón regala lotes de leche infantil

04/01/2018
La campaña Happy Summer de Almirón regala lotes de leche infantil

Almirón ha regalado lotes de sus leches de continuación o crecimiento a través de su página de facebook Almiclub a madres que respondieron adecuadamente a las preguntas planteadas desde la promoción “Happy Summer”.

Con esta iniciativa, esta marca de alimentación infantil perteneciente a Danone Baby Nutrition da continuidad a su campaña “Happy Mondays”, que ha estado regalando cada lunes a las fans del Almiclub diferentes premios y regalos. En la primera quincena de julio, la campaña “Happy summer” permitió a una decena de mamás ganar uno de los diez lotes de producto que se suministrarán para el resto del año. Las respuestas más creativas son las que se llevaron los lotes de producto. De esta forma, Almirón quiere acompañar a las madres en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento y ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de la compañía.

Bajo el programa “Alimentando la Salud del Mañana”, Danone Baby Nutrition tiene la misión de mejorar la nutrición de los niños españoles a través de sus soluciones, actualmente representadas por las marcas Almirón y Milupa. El primer paso del programa  “Alimentando la Salud del Mañana” (ALSALMA) ha sido un estudio observacional sobre la nutrición de los niños de cero a tres años en España. El estudio revelado que hay que adaptar las dietas de los más pequeños a sus necesidades nutricionales. El dato más sorprendente es que el 92% de los niños españoles de uno a tres años pueden consumir  más del doble de las proteínas recomendadas para su edad.

Almirón está presente en el mercado español desde 1975. Sus fórmulas se basan en las primeras investigaciones llevadas a cabo en el campo de la nutrición infantil, que comenzaron en Holanda en 1896.

Danone Industria láctea Alimentación Salud