LaGranja, primer laboratorio de empresas e innovación para mejorar la alimentación

19/05/2020
LaGranja, primer laboratorio de empresas e innovación para mejorar la alimentación

Capsa Food y el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias se han aliado para crear LaGranja, ecosistema que aunará talento emprendedor y proyectos de innovación para investigar y desarrollar nuevos conceptos que permitan introducir mejoras en la cadena alimentaria, desde el origen hasta la mesa, reforzando e impulsando el sector agroalimentario asturiano.

De esta manera se podrán compartir sinergias para edificar, entre todos, una alimentación que hable del origen, que impulse el conocimiento y las nuevas experiencias de consumo entorno a una vida saludable, sostenible y de origen.

LaGranja es un proyecto enmarcado dentro de la iniciativa Capsa VIDA (Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación), desarrollado en un entorno real y en colaboración con diferentes agentes que permiten introducir mejoras en la cadena alimentaria. Este proyecto intentará abarcar diferentes áreas de innovación, como la sostenibilidad en la agricultura, la ganadería y el medio rural para fomentar una producción con origen de calidad que sea reconocida por el consumidor.

Capsa Food Nutrición Alimentación Industria láctea Consumo Ganadería Sostenibilidad

Publicidad
ALIMENTARIA 2024
Newsletter