Lauki ha donado al hospital de campaña creado en el recinto ferial de Ifema (Madrid) un total de 25.000 unidades individuales de leche para que pacientes, profesionales sanitarios y todo el personal que hace posible su funcionamiento, dispongan de este producto de primera necesidad.
Consciente de los recursos limitados con los que nace esta infraestructura, que podría llegar a albergar hasta 5.500 pacientes, Lauki quiere realizar esta aportación y dar continuidad así a su compromiso con los madrileños en un momento de extrema dificultad. En paralelo, la marca sigue trabajando para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución y puntos de venta, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.
Desde 1958, la leche Lauki ha estado presente en los hogares madrileños. Esta iniciativa se suma a otra ya puesta en marcha desde Puleva, marca también perteneciente al grupo Lactalis, que ha iniciado la entrega gratuita de café con leche, listo para tomar y en formato individual, a profesionales sanitarios en más de 120 hospitales de toda España.
Lauki Lactalis Industria láctea Alimentación Leche Pandemia