Tras el éxito alcanzado por la campaña de Leche Pascual Sin Lactosa en 2014, Leche Pascual vuelve con su campaña “Di sí a la leche sin lactosa” para reforzar el conocimiento por parte del consumidor de los beneficios de la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6, que aporta vitalidad cada día a todos aquellos consumidores con intolerancia a la lactosa.
En España existe un 34% de la población con intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben. Los intolerantes a la lactosa manifiestan con frecuencia cansancio, malestar general, apatía, malas digestiones… Ser intolerante a la lactosa no significa renunciar a la leche, ya que es un alimento nutritivo y básico en la alimentación. Leche Pascual Sin Lactosa es la leche de siempre con todo su sabor y nutrientes a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso es una leche más digestiva.
Esta campaña de Leche Pascual se centra en la oferta de una leche más digestiva, que ayuda a disminuir el cansancio gracias a la vitamina B6 y puede consumirse tanto en el hogar como en establecimientos de hostelería. El spot se dirige a consumidores que sienten molestias digestivas al tomar una leche normal, mostrando escenas que ayuden a ilustrar estos síntomas a través de la gran bola de hierro que arrastran los protagonistas. Al consumir Leche Pascual Sin Lactosa en el desayuno, se liberan de la carga y pueden hacer frente al nuevo día con vitalidad.
Calidad Pascual Leche I+D+i Alimentación Salud