Leche Pascual Sin Lactosa traslada el beneficio único de su leche con vitamina B6

04/01/2018
Leche Pascual Sin Lactosa traslada el beneficio único de su leche con vitamina B6

Tras el éxito alcanzado por la campaña de Leche Pascual Sin Lactosa en 2014, Leche Pascual vuelve con su campaña “Di sí a la leche sin lactosa” para reforzar el conocimiento por parte del consumidor de los beneficios de la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6, que aporta vitalidad cada día a todos aquellos consumidores con intolerancia a la lactosa.

En España existe un 34% de la población con intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben. Los intolerantes a la lactosa manifiestan con frecuencia cansancio, malestar general, apatía, malas digestiones… Ser intolerante a la lactosa no significa renunciar a la leche, ya que es un alimento nutritivo y básico en la alimentación. Leche Pascual Sin Lactosa es la leche de siempre con todo su sabor y nutrientes a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples, por eso es una leche más digestiva.

Esta campaña de Leche Pascual se centra en la oferta de una leche más digestiva, que ayuda a disminuir el cansancio gracias a la vitamina B6 y puede consumirse tanto en el hogar como en establecimientos de hostelería. El spot se dirige a consumidores que sienten molestias digestivas al tomar una leche normal, mostrando escenas que ayuden a ilustrar estos síntomas a través de la gran bola de hierro que arrastran los protagonistas. Al consumir Leche Pascual Sin Lactosa en el desayuno, se liberan de la carga y pueden hacer frente al nuevo día con vitalidad.

Calidad Pascual Leche I+D+i Alimentación Salud