Los quesos de Entrepinares vuelven a situarse entre los mejores del mundo

22/10/2019
Los quesos de Entrepinares vuelven a situarse entre los mejores del mundo

Seis quesos del Grupo Entrepinares han sido galardonados en el prestigioso concurso internacional World Cheese Awards 2019, celebrado en Bérgamo (Italia). El jurado, formado por un panel de 250 expertos, ha situado de nuevo a los productos de la firma vallisoletana entre los mejores del mundo, de los 3.804 quesos presentados.

En esta ocasión, El Atrio Manchego, un queso de oveja manchega pasteurizado producido en la planta toledana del grupo y que se comercializa principalmente en Estados Unidos, Reino Unido y resto de Europa, ha sido distinguido en la categoría Super Oro. Asimismo, Entrepinares Selección, un queso de mezcla gourmet muy diferenciado y de larga maduración, ha sido premiado en la categoría Oro. Este queso se produce en la fábrica que el grupo tiene en Valladolid y se comercializa a nivel internacional.

En la categoría Plata ha sido distinguido el queso La Abadesa, un queso de mezcla viejo; y en la categoría Bronce, los premiados han sido los quesos Cabra Semicurado, Mezcla Curado Entrepinares y Oveja Viejo Entrepinares.

Entrepinares Industria láctea Quesos World Cheese Awards

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter