Lurpak de Arla Foods, el aliado perfecto de Thermomix

04/01/2018
Lurpak de Arla Foods, el aliado perfecto de Thermomix

Desde hace más de un siglo, Lurpak es una de las mantequillas preferidas por los consumidores de todo el mundo. Su calidad y sabor a leche la han convertido en un imprescindible en las recetas de numerosos hogares. Para mantener esta presencia, la marca danesa recorrerá durante los meses de noviembre y diciembre más de 65 ciudades españolas, como el ingrediente estrella de los talleres de Navidad de Thermomix.

La mantequilla, elaborada con leche fresca, cuenta con un sabor único logrado gracias a la maduración de la crema y a la incorporación de los cultivos lácteos, que le proporcionan una sutil nota aromática y la cremosidad inconfundible de Lurpak. Estas características la han convertido en la compañera de cocina ideal en los menús navideños creados por Thermomix, unos menús que se presentarán a más de 10.000 personas en más de 200 clases culinarias repartidas por las 70 delegaciones de la marca.

Los expertos Thermomix instruirán a los asistentes en la preparación de platos tan espectaculares como un entrante de mejillones con salsa maltesa, un segundo de carrilleras con sepia y romanescu, un postre de merengue y cítricos o un turrón de chocolate y crema de whisky. Todas las elaboraciones están creadas en exclusiva para la ocasión, cuentan con el toque excepcional de Lurpak y permitirán a las personas asistentes inspirarse con recetas llenas de sabor, con diferentes pinceladas de aromas y visualmente espectaculares.

Arla Leche Alimentación Industria láctea Quesos Salud Thermomix