Mantequerías Arias, certificada por tercer año consecutivo como “top employer”

04/01/2018
Mantequerías Arias, certificada por tercer año consecutivo como “top employer”

Mantequerías Arias ha recibido por tercer año consecutivo la certificación de “Top Employers España”, que otorga el CRF Institute en reconocimiento a su aplicación de prácticas y políticas de recursos humanos que velan por la igualdad de oportunidades, la mejora continua y la innovación. Esta certificación se otorga a aquellas empresas que alcanzan los más altos estándares de Recursos Humanos y disponen de políticas laborales destacadas por su compromiso con la excelencia y la mejora continua.

Para obtener este distintivo, la compañía tuvo que superar un proceso de análisis y evaluación de todas las áreas fundamentales de gestión de Recursos Humanos. Los puntos en los que más ha destacado la compañía se refieren al adecuado desarrollo de canales de comunicación, a las actividades de integración para nuevos colaboradores, a los programas de crecimiento profesional, además de las excelentes condiciones laborales que ofrecen, con especial énfasis en materias de igualdad y seguridad.

El director de Recursos Humanos de Mantequerías Arias, Emilio Herranz, asegura que la cultura corporativa de la empresa valora y potencia a cada persona para que crezca: “Nos diferenciamos por las personas que trabajan con nosotros y nuestra fuerte cultura humanista. Nuestro modelo se basa en la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo, la comunicación, la formación continua, el principio de mérito y el desarrollo, personal y profesional, de todos nuestros colaboradores”, concluye.

Mantequerías Arias Leche Industria láctea Quesos