Más del 90 por ciento de los profesionales de Pascual tienen contratos indefinidos

27/11/2019
Más del 90 por ciento de los profesionales de Pascual tienen contratos indefinidos

Calidad Pascual continúa apostando por el talento interno, así como por el empleo estable y de calidad. En la actualidad, el 92,2 por ciento de sus empleados cuentan con contrato indefinido, claro indicador del compromiso de la compañía con las personas que hacen posible el día a día de la organización. Estas cifras son posibles gracias a unas políticas de gestión centradas en las personas, que permiten a Pascual trabajar en la incorporación de los mejores profesionales. Calidad Pascual busca siempre aquellos profesionales que no solamente reúnan las capacidades técnicas necesarias, sino que encajen con su cultura y valores corporativos.

Para ello, cuentan con mecanismos para atraer y retener el talento, ofreciéndoles una carrera profesional en una compañía líder y responsable. La principal apuesta de valor de la compañía radica en la responsabilidad compartida y la conciliación, la igualdad de oportunidades y la diversidad.

La apuesta de Pascual por el talento va un paso más allá. El modelo de gestión de la compañía impulsa el desarrollo del talento diverso ya que, según Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente, “la innovación y la competitividad para lograr ser diferenciadores en el mercado requiere de un entorno de trabajo inclusivo y de confianza. Un lugar donde todos podemos aportar y lo hacemos a través de equipos de naturaleza diversa, lo que nos permite ofrecer mejores soluciones de negocio”.

Calidad Pascual Alimentación Productos lácteos Leche Consumo Empleo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter