Milk&Cheese para llegar a ser expertos en productos lácteos

04/01/2018
Milk&Cheese para llegar a ser expertos en productos lácteos

La línea de las máquinas automáticas propuesta por FDstore permite transformar la leche sin necesitar de conocimientos especializados y de estructuras externas caras y complejas. Una minifábrica completa en una sola máquina y todo en un metro cuadrado. Simple en su programación y que puede gestionar en perfecta autonomía todas las operaciones que llevan a la producción de óptimos yogures, quesos y postres lácteos. Esta es la original propuesta lanzada a lo largo del año 2011 por la empresa italiana FDstore, realidad emergente en el sector lácteo y a la vanguardia por todo lo que se refiere a su competencia y ofertas de equipos, servicios y productos.

Entre las características principales de la empresa fundada por Domenico Ferrari (que desde hace más de 30 años trabaja en el sector lácteo) hay una fuerte propensión de cara a la innovación que en tiempos recientes ha permitido FDstore desarrollar una gama completa de máquinas altamente originales y de gran interés para los operadores del sector zootécnico, llamadas Milk&Cheese.

 

Flexibles y prácticas

Hablamos de máquinas completas que integran en una única estructura un sistema de enfriamiento y otro de calentamiento, para enfriar y calentar la leche hasta llevarla a temperaturas entre los 2 y 99 °C. Los equipos Milk&Cheese además son completamente autónomos, debido a que, para que funcionen, se necesita sólo de una conexión eléctrica sin necesidad de suministros adicionales de agua caliente, vapor y/o agua fría o gélida.

Sus reducidas dimensiones, la presencia de ruedas y la ausencia de sistemas externos permiten a los equipos Milk&Cheese de ser fácilmente transportables y posicionables en cualquier ambiente, el panel de control móvil permite su colocación en lugares fácilmente controlables y accesibles al operador.

 

Rendimiento

Los equipos Milk&Cheese, además de ser simples en su limpieza y completamente sanitizables, permiten una elevada productividad y transforman la leche en una amplia variedad de productos lácteos, en el pleno respeto de las tradiciones y de la tipicidad de los productos.

FDStore Industria láctea Quesos Leche Yogures