MY financia la inversión en franquicias de yogurt helado

04/01/2018
MY financia la inversión en franquicias de yogurt helado

MY, la marca low cost de yogurt helado perteneciente a la cadena Ö!mygood, ha llegado a un acuerdo de financiación de su concepto de negocio. Ahora es más fácil empezar a vender yogurt helado gracias a este acuerdo por el cual, a través del Banco Santader, se financian 7.900 euros de la inversión inicial, en un plazo de tres años, y con una cuota mensual de 235 euros.

La cadena quiere ayudar a emprendedores que, contando ya con un negocio, puedan incorporar otra línea a su actividad habitual facilitándoles una mayor facturación. “Bastan cuatro metros cuadrados para unirse a la moda del yogurt helado con la garantía de la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña.

La inversión necesaria es de 9.025 euros, y se incluye una maquina Taylor de yogurt helado, mueble de toppings con 15 cubetas y vitrina, menaje formado por tarrinas y cucharas, cartelería con directorio de precios, etiquetas toppings, roll up y materia prima.

Con este nuevo proyecto, los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que mantienen una total flexibilidad.

Ö!Mygood Yogur helado Industria láctea Marketing Franquicias