Nestlé estrena su nueva marca YES!, snacks de frutos secos y frutas

03/07/2019
Nestlé estrena su nueva marca YES!, snacks de frutos secos y frutas

Nestlé ha lanzado YES!, una gama de barritas elaboradas con frutos secos y frutas como ingredientes principales. Con este lanzamiento, la compañía se adentra en la categoría de los healthy snacks para ofrecer un tentempié con beneficios nutricionales sin renunciar al sabor.

YES! llega a España con cinco variedades que estarán disponibles en los principales puntos de venta de la distribución nacional. “El lanzamiento está pensado para aquellos consumidores que, cada vez más, se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y que, también a la hora de elegir un snack, quieren cuidar tanto su alimentación como el medioambiente. Por eso, hemos apostado porque los protagonistas de este producto sean ingredientes saludables. Además, hemos logrado unas creativas combinaciones de sabores que nos permiten ofrecer una gama de barritas con propiedades nutricionales sin renunciar al placer de degustar un snack”, explica Carla de Sivatte, directora de Chocolates de Nestlé España.
La compañía cumple, en un mismo lanzamiento, con su compromiso de mejorar el perfil nutricional de sus productos y, a la vez, con el de reducir los residuos plásticos, ya que ha apostado por lanzar YES! en un envoltorio de papel.

Nestlé Industria láctea Consumo Leche Salud Alimentación

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter