Nueva gama de quesos y yogures Central Lechera Asturiana-Flor de Burgos

23/09/2020
Nueva gama de quesos y yogures Central Lechera Asturiana-Flor de Burgos

El Grupo TGT y Lácteas Flor de Burgos han firmado un contrato de exclusiva distribución para llevar a cabo la comercialización de nuevos productos en los canales de gran consumo y Horeca. Gracias a este acuerdo, se refuerza el proyecto conjunto puesto en marcha a principios de 2020 cuando Capsa Food adquirió el 50 por ciento de la Sociedad Lácteas Flor de Burgos.

El próximo mes de noviembre se lanzarán cerca de 30 referencias de quesos y productos frescos en co-branding bajo la marca Central Lechera Asturiana - Flor de Burgos, con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado quesero español. Entre los nuevos lanzamientos se encuentran elqueso de Burgos tradicional en cuatro variedades (oveja, cabra, vaca y sin lactosa); queso de Burgos ultrafiltrado; una tarrina de 450 gramos de queso fresco batido cero por ciento MG y los quarks (natural, vainilla, arándanos y muesli). El porfolio contará con variedades de quesos tipo italiano como la mozzarella (clásica, ligera y sin lactosa), junto con otra referencia de este producto en forma de perlas. Dos variedades de burrata y dos formatos de mascarpone completarán los lanzamientos de quesos. Bajo este paraguas también se incorporarán al mercado tres nuevas variedades de yogures (natural, cero por ciento y griego) y un kéfir.

Este proyecto también abre la puerta a nuevos acuerdos entre TGT y Capsa Food, con el objetivo de hacer crecer ambas compañías en el mercado del queso.

Central Lechera Asturiana Industria láctea Alimentación Nutrición Flor de Burgos Quesos

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter